La publicidad en Google Ads es un gran aliado para cualquier negocio a la hora de posicionarse en el entorno online. Con una buena estrategia y con un plan definido se puede llegar a ampliar muchísimo las ventas de la marca en base a la inversión hecha. Si quieres conocer más sobre cómo funciona, sigue leyendo.
Ya hemos hablado del posicionamiento orgánico y de la estrategia SEO para posicionar tu negocio. Por eso, en este episodio te contaremos otra de las opciones para mejorar ese posicionamiento, el SEM. Este, a diferencia del otro, es de pago, pero los beneficios que reporta en comparación a la inversión supone una gran ventaja para las ganancias de tu negocio. Con ejemplos reales y con todos los detalles para que conozcas esta estrategia a la perfección.
Si estás pensando en iniciar una estrategia y crear una campaña de publicidad en Google Ads para tu marca y necesitas ayuda para dar los primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.
Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.