Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.

Beatriz Cabañas, Wedding Planner & Catering Canarias: Conocimientos y pasión para emprender (PODCAST #5)

En la primera entrevista del Podcast de ‘Marketing para emprendedoras novatas’ hemos invitado a una de las mayores personas emprendedoras que conocemos, Beatriz Cabañas, una Wedding Planner, organizadora de eventos y catering que toda la vida ha estado buscando la oportunidad de negocio. Nos cuenta su historia, su presente y un poco sus futuros proyectos, para poder conocer la visión de alguien que decidió dar el paso y emprender. 

Conoceremos cómo empezó su historia y como construyó su carrera de la nada, con muchos cambios inesperados y deseos que se trabajaron hasta conseguir la meta que, a día de hoy, sigue trabajando. Desde el catering a la organización de bodas y eventos, pasando por todos los inconvenientes y retos que le aparecieron cada año, entre ellos, el 2020. A día de hoy es un gran ejemplo como emprendedora y amiga, así que esperamos que disfruten de ella tanto como nosotros.

En el caso de que tú también estás empezando a plantearte emprender, no dudes en contactarnos y confía en Kvilar Agencia&Marketing para que te ayudemos a dar los primeros pasos en ese mundo. Si quieres más información sin compromiso ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Entrevista a Beatriz Cabañas:

Si necesitas ayuda a dar estos primeros pasos y a empezar a conseguir más ventas, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.