¿Qué supone una fecha tan señalada a nivel empresarial para las pequeñas empresas? En este episodio debatiremos sobre si celebraciones como el Black Friday, Cibermonday, etc. Son elementos beneficiosos para los negocios más pequeños o si solo supone pérdidas de stock sin recibir demasiadas ganancias a cambio de ello. Suele atribuirse a las grandes empresas, pero eso no significa que el resto pueda también unirse a la fiebre black.
Descubre cómo puedes sacar provecho de fechas tan señaladas cada año como el Black Friday. Se trata del preámbulo de las grandes comprar de Navidad, una forma de preparar a la gente para que empiece a hacer sus compras navideñas. Este episodio viene dado porque ya el año pasado surgió este debate y, como cada año, volverá a surgir. Independientemente del tamaño de tu negocio, existen estrategias que utilizar en estos periodos para que puedas sacar un buen rendimiento de ello.
Si quieres crear una estrategia desde ya para el próximo Blck Friday y que sea todo un éxito, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.
Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.