Kvilar Agencia&Marketing | visibilidad online y pequeños negocios

Visibilidad online y pequeños negocios (PODCAST #15)

¿Hay negocios demasiado pequeños para internet? Hoy te demostraremos que no, que cualquier tipo de negocio, por muy pequeño que sea, puede beneficiarse de todas las ventajas que proporciona la presencia online. Además. diferenciaremos la presencia online con la visibilidad online, adentrándonos de lleno en el mundo del marketing digital y de las redes sociales. 

La visibilidad online y los pequeños negocios pueden ser dos aliados que mejoren la producción y venta de tu empresa. Al darte a conocer en Internet estás ampliando tu público objetivo. Estás ampliando la empresa más allá de los límites físicos, permitiendo que a través de las estrategias pertinentes se consiga una presencia online que mejore tus resultados.

Antes existían las Páginas Amarillas y ahora existe Google, esto es así, aunque como todo con matices. Me explico: Páginas Amarillas siguen existiendo además de físicamente (en desuso, excepto para un target mayor de 65 años) en el entorno online. No obstante, existe una gran desventaja para tu negocio aparecer en este directorio, porque no solo apareces tú, sino que aparece tu competencia. Justo al lado de tu nombre aparece el negocio que te roba el sueño.!!!

Si quieres aprovechar la visibilidad online y necesitas ayuda para dar los primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Visibilidad online y pequeños negocios

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.