Kvilar Agencia&Marketing | Tiktok para empresas

Tiktok para empresas, ¿Funciona? (PODCAST #12)

Explorando redes sociales llegamos a la más novedosa y reciente de ellas, la que a todos nos ha gustado y que consiguió 14 millones de descargas en el último año: TikTok, en concreto analizaremos Tiktok para empresas. Muchos creen que esta aplicación solo es útil en contenido personal, pero que no es una red adaptada a las empresas, ni que estas puedan aprovecharla para impulsar su visibilidad online. Hoy analizaremos si eso es cierto y cómo puede tu negocio fidelizar a su público en esta app. 

En este episodio estudiaremos cómo puede y para quién puede funcionar Tiktok para empresas. Como hacemos con el resto de redes sociales, iremos desde los primeros pasos hasta los contenidos que más funcionan dentro de este red social. Solo en España este último año se han realizado 14 millones de descargas de Tiktok. Estamos hablando de que, actualmente, tiene 800 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. El usuario medio pasa alrededor de 43 minutos al día, pero esto es una media, hay personas que pasan horas y horas

Si estás pensando en empezar a usar Tiktok para empresas y necesitas ayuda para dar los primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.