Si tienes un negocio desde hace poco o mucho tiempo pero no tienes una web que le de visibilidad online, en realidad para internet tu negocio no existe y ahora mismo es de carácter obligatorio tener presencial digital, si no das el salto ahora al mundo digital es posible que tu negocio en el medio plazo pueda quedar obsoleto.
Muchos artesanos o profesionales de negocios muy manuales, obligatoriamente presencial con una clientela muy fiel y segmentada, entienden que no les hace tener presencial digital ni en redes sociales, ni con una web porque su negocio no lo necesita. Su negocio ha funcionado durante mucho tiempo con el boca a boca y dan por hecho que lo va a seguir haciendo.
Y puede que si sea así, pero es bastante improbable porque los potenciales nuevos clientes, más jóvenes no los van a encontrar con el boca a boca porque lo que hacen de manera generalizada es hacer búsquedas en internet, en Google, en Instagram o TikTok para encontrar cualquier cosa o servicio que necesiten.
Y ahora con la subvención del Kit Digital esto es posible, porque podrás dar el salto al mundo digital con tu negocio gratis prácticamente. No importa si estás comenzando y necesitas crear un sitio web o si ya tienes uno y quieres aumentar las visitas y mejorar su posicionamiento, o quizá mejorar tu posicionamiento en redes sociales.
Ahora puedes beneficiarte de una ayuda de hasta 2.000 € por proyecto, si eres autónomo este es el tope, pero si eres una pyme con empleados, en función del número de empleados podrás acceder a una subvención mayor, aquí puedes consultar las diferentes condiciones y tipos de subvención.
Y para que tengas claro cómo se distribuye la cuantía económica de estas ayudas, te explicamos cómo se han segmentado las subvenciones en función del número de empleados:
Pequeñas empresas de 10 a 49 empleados: ayudas de hasta 12.000 euros.
Pymes y autónomos de 3 a 9 empleados: ayudas de hasta 6.000 euros.
Autónomos de 1 a 2 empleados: ayudas de hasta 3.000 euros.
En cualquier caso, esta subvención aportará a tu negocio las siguientes ventajas
- Aumentar el alcance de tu negocio y llegar a nuevos clientes sin límites ni fronteras.
- Mejorar la imagen de marca de tu pyme con un buen diseño web y ganarte la confianza de tus clientes.
- Incrementar tus ventas y ofrecer productos o servicios todos los días del año a cualquier hora.
- Un 31% de los comercios afirman que más de la mitad de sus ventas vienen de compras online, conviértete en uno de ellos.
- Mejorar la presencia en internet y el posicionamiento web de tu pyme gracias a estrategias SEO.
¿Cómo se puede solicitar la ayuda del Kit Digital?
- Regístrate en acelerapyme.es.
- Realiza el test de autodiagnóstico para conocer el nivel de digitalización de tu negocio.
- Consulta las soluciones de las categorías que más te pueden interesar para que elijas cuál sería el proyecto que querrías impulsar de tu negocio.
- Solicita la subvención en iniciar trámites en la sede electrónica de Red.es.
- Ahora mismo están contestando a las solicitudes en un plazo muy corto de un mes o mes y medio. Así que cuándo hayas presnetado tu solicitud llega el momento de elegir un Agente Digitalizador como somos nosotros..
No esperes más, ¡y dale un impulso a tu negocio con el Kit Digital!
Si quieres que trabajemos juntas para desarrollar tu proyecto del Kit Digital solo escríbenos estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto de la web o contacta a través de whatsapp o desde las redes sociales, tenemos los oídos y los canales abiertos para escucharte.
Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.