Nueva semana, nueva entrega de ‘Marketing para emprendedoras novatas’. Hoy empezamos una miniserie donde empezaremos a tratar los aspectos principales a la hora de crear una tienda online. Comenzaremos por lo básico, que es cuándo crear un e-commerce, saber cuál es tu momento para dar el paso online, los primeros puntos que debes tener en cuenta. Todo negocio puede unirse a la digitalización, incluso si se trata de una frutería, no existe empresa pequeña para Internet.
Una tienda online es ese negocio que está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año sin que tú tengas que hacer horas extras. Una inversión inicial se puede traducir en beneficios en un medio plazo, pues ya abriste un nuevo canal de venta que cada vez más se está utilizando.
Así que escucha este nuevo podcast y analiza si quizás sea el momento de empezar a construir tu negocio online, consiguiendo un nuevo canal de venta efectivo, aunque al principio pueda parecerte que no.
Si quieres tener una tienda online, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.
Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.