Kvilar Agencia&Marketing | Pinterest puede ayudar mucho a tu negocio

Pinterest puede ayudar mucho a tu negocio (PODCAST #13)

Pinterest dispone de 22 millones de usuarios a nivel mundial, lo que la convierte en una estupenda herramienta para posicionar tu negocio online con un público segmentado. Te explicamos en este podcast cómo sacarle el máximo provecho a esta red y poder aumentar tanto la fidelización del cliente como ampliar el público objetivo. Por ello, sabrás, tras terminar de escuchar el episodio de hoy cómo Pinterest puede ayudar mucho a tu negocio.

Pinterest incluye temáticas y categorías que permite a los usuarios tener ‘corchos’ muy orientados a lo que quieren y buscan. De hecho, los sectores ideales para esta red social es la de alimentación, que ha crecido un 46% anualmente desde hace un par de años. El sector financiero también creció un 85% este año y el de la automoción se incrementó un 46%.

Si estás pensando en empezar a usar Tiktok para empresas y necesitas ayuda para dar los primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Pinterest puede ayudar mucho a tu negocio.

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.