Si estás empezando a entrar en el mundo del marketing digital puede que hayas escuchado este concepto de Landing Page, y es que es un recurso muy utilizado por lo útil que puede ser para captar clientes. Pero, ¿Qué es? En el episodio de hoy te contaremos todos los secretos y para qué sirve una landing page, empezando por lo más básico: su definición. Si quiere conocer cómo esta herramienta puede impulsar tu visibilidad y captar leads, estás en el lugar correcto.
Entonces, ¿Para qué sirve una Landing Page? No es más que una forma de hacer que tus potenciales clientes hagan una acción que tú quieras. Podemos hablar de rellenar un formulario, pedir un presupuesto, mandar un mensaje… Por una parte conseguirás que se conozcan tus servicios y unos clientes, y por otra, también los datos de contacto de los que pidieron más información. Con una buena estrategia definida, una buena landing page y publicidad de pago en buscadores conseguirás ampliar tus ventas.
Si estás pensando en emprender un negocio online y necesitas ayuda para dar los primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.
Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.