Dentro del marketing digital hay infinidad de herramientas que ayudan a impulsar la visibilidad online de los negocios. En este episodio de ‘Marketing para emprendedoras novatas’ nos centraremos en los blogs, un concepto que nació como algo individual. No obstante, tu marca también puede aprovechar para posicionarse y para consolidarse como una marca de renombre, ¿Quieres saber por qué y cómo? Te lo explicamos en 10 minutos y entonces averiguarás si es importante para tu negocio tener un blog.
No solo es una estupenda herramienta de posicionamiento, sino que permite que te consolides como algo más que una simple marca. Es importante para tu negocio tener un blog porque así conseguirás abrir nuevos canales donde los potenciales clientes puedan encontrar tu página web. Permite posicionarte como un experto del sector a ti o a tu marca, con lo cual fidelizarás al público y te convertirás en su solución.
Si estás pensando en iniciar una estrategia de blogging para tu negocio y necesitas ayuda para dar los primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.
Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.