Kvilar Agencia&Marketing | emprender un negocio online

Como optimizar la página de Facebook de tu negocio (PODCAST #9)

El episodio de hoy sigue la línea de sacar provecho de todo lo que las redes sociales ofrece. Hoy tocaremos los puntos básicos para tener una página de facebook optimizada y que tu marca esté presente en esa red social. Desde el diseño del perfil hasta todos los aspectos que debes pensar cuando empieces a gestionar la página de facebook de tu negocio. 

Trataremos el estilo de la página, el tono de las publicaciones, qué estilo de mensaje cala más en el usuario, etc. Facebook sigue siendo la red social más utilizada mundialmente, pero en España se coloca en el tercer puesto, bajo Youtube y Whatsapp. No obstante, las otras dos son más bien temáticas o tienen otra finalidad diferente a la de Facebook, son de video y de mensajería instantánea. Podríamos decir que es la primera red social del grupo de apps que le interesa más a la marca, aunque Whatsapp está ganando bastante terreno, pero ya hablaremos de eso en otro episodio. En definitiva, hablamos de 21 millones de personas que están presentes en Facebook y que se meten, prácticamente, a diario.

Disfruta de este nuevo episodio de ‘Marketing para emprendedoras novatas’. No dudes en dejarnos todas las dudas que tengas para ir respondiéndotelas en próximos episodios. Dado que Facebook es un mundo, en los siguientes episodios iremos tratando con más detalles cosas como el Facebook Ads, Facebook Business y diferentes estrategias para conectar con tu público objetivo.

Nos vemos la semana que viene y suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.