Con un buen plan y estrategia, hasta el amor funciona

Un buen plan y buena estrategia es algo imprescindible para sobrevivir desde que el mundo es mundo y sí, tal como anuncia nuestro título teniendo un buen plan y una buena estrategia hasta el amor perdido puede volver a funcionar. Ponemos el amor como ejemplo, porque pareciera que el amor es algo solo relacionado con las emociones y no con el cerebro, pero el cerebro interviene en todo lo que hacemos y en lo que somos, también en las emociones.

En China todo se mueve a un ritmo vertiginoso, también el amor y, por supuesto, los divorcios. Las estadísticas chinas dicen que los matrimonios duran aproximadamente tres años, esto es lo que ha durado la unión de al menos el 40% de las parejas separadas en los últimos años en China.

En principio, y según estudios realizados, este incremento de los divorcios se deben a dos causas:

  • Una es que en el año 2.003 se revisó el nuevo reglamento de registro matrimonial, donde el proceso de divorcio se simplificaba y además se abarataba.
  • La otra es que los que deciden separarse, la gran mayoría han nacido en la década de los 80, son hijos únicos y mimados que han crecido con ciertas dificultades para adaptarse a otras personas, siendo muy intolerantes.

Las autoridades, ante tan creciente demanda han tomado cartas en el asunto, y hay oficinas que han limitado este trámite a 15 divorcios al día, se divorcian las primeras 15 parejas que lleguen. ¡Esto si que es rapidez!

Pero han puesto en marcha otra estrategia, para poder contener la avalancha de divorcios sin tener que contratar más personal y esta nos gusta mucho más.: pusieron en marcha una campaña de comunicación donde muestran cómo recuperar el amor perdido, porque según cuentan, eso es posible.

Parece ser que la solución pasa por retroceder en el tiempo y recordar aquellos sentimientos que una vez hubieron. Tan sencillo como visitar lugares que una vez los unieron y abrazarse, o mirar y recordar lo que un día se tuvo y que ahora se ha perdido. Pero quizá, no para siempre.

A nosotros nos ha sorprendido esta estrategia, ya que en la cultura china no se demuestra mucho el amor. O eso creíamos nosotros.

Sea como sea, nos ha gustado mucho esta concienciación de la lucha del amor perdido, y que hayan usado una estrategia de marketing para unir a las personas de nuevo, nos ha sugerido el título de nuestro post, y es que «Hasta el amor necesita una estrategia y un plan».

Les dejamos con este vídeo de la campaña de comunicación, a ver si ustedes creen que el amor se puede recuperar con un buen plan!!!!

Esta es la mejor estrategia para recuperar el amor perdido, pero es importante que hubiera existido el amor en algún momento.

Si necesitas ayuda a dar estos primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.