Kvilar Agencia&Marketing | La marca personal

La marca personal, ¿Es para ti? (PODCAST #19)

Hemos hablado mucho de lo que significa una marca para las empresas, ¿Pero y si lo aplicas a tu persona? Esto se llama marca personal y puede ayudarte a impulsar tu visibilidad tanto si eres una autónomo que quiere vender sus servicios o productos como si eres alguien que quiere destacar para que le contrate una empresa. Introducimos y sentamos las bases de este concepto para conocer más en profundidad qué es la marca personas y cómo puede ayudarte.

La marca personal es lo mismo que una marca para una empresa, es decir, estamos hablando de promocionarte a ti mismo como la marca. Explotar tu formación, experiencia y habilidades para conseguir clientes. Esto es efectivo cuando, por ejemplo, te dedicas a resolver cuestiones o problemas, como puede ser el caso de un psicólogo que comienza a tener su propia consulta. Pero también es para personas que han iniciado una tienda de ropa y quieren venderse a sí mismas como la marca. Realmente cualquier persona debería tener su marca personal, aunque no sean tus servicios los que se están vendiendo.

Si estás pensando en iniciar una estrategia y crear la marca personal para ti y necesitas ayuda para dar los primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.