Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.

Visibilidad Digital para tu negocio con la subvención de Innobonos, para tu web, tu ecommerce y tus redes sociales. Sin estrategia de marketing no tienes nada. Estamos aquí para ayudarte.

Si quieres pedir tu subvención de Innobonos 2022 envíanos tu solicitud para poder comenzar a trabajar en tu proyecto

Los Innobonos del Gobierno de Canarias vienen a ayudarte a impulsar tu negocio

Los Innobonos son subvenciones del gobierno canario para la introducción de innovaciones en los procesos empresariales o mejorar su posicionamiento tecnológico. Es un programa cofinanciado en un 85% a través del Programa Operativo FEDER y promovido por la Consejería de Economía, Comercio y Empleo de Canarias por lo que si tienes pensado desarrollar una tienda online, página web para tu empresa… entre otros esta subvención te permitirá desarrollar la versión digital de tu negocio.

Las ayudas están destinadas a fomentar la innovación tecnológica de las empresas canarias, subvencionando hasta un 70% del costo total, hasta un máximo de 20.000€.

Kvilar Agencia&Marketing | Diseño web repsonsive, diseño web para empresas, web para pequeñas empresas, crear una web para tu negocio moderna, autogestionable y con estrategia digital

Innobonos son ayudas a la digitalización
de Autónomos y empresas

Si estás pensando en cambiar tu web o dar el paso al ecommerce, los Innobonos, son una de las mejores opciones que podrás encontrar, porque gracias al programa FEDER y al Gobierno de Canarias, podrás acceder a ayudas de hasta el 70% a fondo perdido para tu proyecto con un importe máximo de 20.000€ en función del tipo de proyecto que quieras acometer .

Los proyectos financiables con los que podemos ayudarte son:  

Servicio 2. Desarrollo de estrategia on-line en la empresa: Página Web, Tienda Online, App, Redes Sociales, Marketing Digital, etc.

Somos una boutique de marketing enfocada en trabajar con nuestros clientes para ayudarles a conseguir visibilidad online para sus negocios a través de la estrategia de marketing, usando para ello todas las herramientas que el marketing digital pone a nuestro alcance. 

Estamos en disposición de comenzar a trabajar contigo desde ya en la definición de tu proyecto de visibilidad online con el objetivo de poder presentar la solicitud de la subvención de innobonos en tiempo y forma para que te la concedan, que es por registro de entrada.

Aquí puedes ver algunos proyectos

Quiero saber de marketing y negocios

entre bastidores

¿Qué tienes que hacer para pedir la subvención?

01.

Contactar con nosotros

Para hablar y conocer la situación actual de su negocio y las necesidades que tiene para avanzar en su digitalización, definiendo las estrategias y herramientas necesarias para conseguir sus objetivos

02.

Contactar con su Asesoría

En el caso de que sea la que se encargue de su certificado electrónico y se encargue de sus trámites.

03.

Revisar la propuesta que le enviemos

Es necesario que la propuesta esté perfectamente trabajada, sobre todo los objetivos a alcanzar.

04.

Presentar la propuesta el 1º día

La subvención de Innobonos se concede por orden según registro de entrada y hasta el límite de las ayudas asignadas a este programa.

Lo que dicen nuestros clientes

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.
Abrir chat
Hola, ¿estás pensando en pedir la subvención de innobonos?