Kvilar Agencia& Marketing Tenerife | Diseño web, blog, tiendas online, redes sociales

¿Tener o no tener una web?

Si te decides a crear tu página web dispondrás de un escaparate de tu negocio que estará abierto las 24 horas al día, los 365 días al año. Ese escaparate lo verá todo el mundo que quieras, lo verán tanto clientes como no clientes, lo que te permitirá generar nuevos negocios o no! Eso dependerá de lo que hagas y como lo hagas. Y algo tan importante o más que captar nuevos clientes, te permitirá fidelizar a tus clientes actuales.

Si te adelanto que con una web no solucionas todos tus problemas, y que tener una web no garantiza, ni de lejos, el éxito de tu negocio, ni que surjan nuevas oportunidades de negocio. Ese escaparate en internet tienes que gestionarlo, y te va a dar tanto trabajo como el resto de establecimientos abiertos al público que tengas, o puedes contratar a un profesional que te lo gestione o puedes llevarlo tú, pero en este segundo caso, te anticipamos que vas a tener problemas para dormir.

Te dará mucho trabajo, pero también te dará oportunidades de negocio y lo más importante de todo, generará confianza en tu negocio para clientes y no clientes.

Si esto aún no te ha convencido, puedo citarte otra de sus ventajas, podrás hacer publicidad de tu negocio en la red. Seguro que has pensado en alguna ocasión en hacer publicidad, pero te ha parecido caro.

La publicidad de Internet

Hacer publicidad nunca ha sido barato, hacerlo en internet no solo es más barato, en comparación con los medios tradicionales, sino que te permite segmentar el target al que te diriges y además sabrás con certeza el coste por impacto y el ROI de tu inversión. Esto no te lo dará la publicidad en medios tradicionales, podrás decidir si te compensa o no hacer publicidad de tu negocio con argumentos sólidos en tus manos.

Tener una página web, más allá de ser un escaparate para tu negocio será el trampolín para desarrollar nuevas líneas de negocio, basándote en un web, podrías vender uno o varios productos o servicios por internet desde tu web, podrías desarrollar una estrategia de negocio online exclusiva para ese canal, relacionada con tu negocio físico pero con una estrategia de marketing completamente diferente…

Podrías montar una tienda online o una academia online o una televisión online... tener una web es el primer paso para desarrollar tus ideas de negocio ¿Por qué te vas a cerrar esa puerta?

Si necesitas ayuda a dar estos primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!  

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.