Estamos de estreno

Estamos de estreno, tenemos nueva web, en realidad se trata de un restyling para hablar con propiedad! La nueva web de marketing de tenerife se presenta.

Bueno, las palabras a veces confunden y entonces recurrimos a las imágenes para poder expresarnos mejor. Como se puede ver hemos hecho un poco eso, poner más imágenes donde antes solo había palabras.

En realidad, en Kvilar Consultores como una buena agencia de marketing en Tenerife que se precie, estamos todo el día buscando como cambiar para seguir haciendo lo mismo, como avanzar, como mejorar nuestra posición, nuestra competitividad, como atraer más y mejores clientes, como darles una mayor satisfacción a los que ya tenemos.

Es complejo esto de sacar adelante una empresa en los tiempos que corren, pero en ello estamos cada día.

En fin, que no hemos hecho un restyling de nuestra marca, porque la marca sigue siendo la misma, tampoco hemos cambiado el look&feel porque seguimos moviéndonos en la misma gama cromática. Lo que sí hemos hecho, es renovar nuestra web para refrescarnos la mirada, para volver a plantearnos todo lo que hacemos y evaluar como lo hemos hecho hasta ahora y que se podía mejorar, y que no.

Bien, entonces lo que hemos hecho, es redibujar nuestro plan estratégico, después de 3 años en marcha, esto venía pidiendo a gritos una renovación.

Hemos cambiado nuestro plan, nuestra estrategia, nos hemos vuelto a colorear, hemos cambiado nuestra estrategia online y offline, hemos avanzado en algunos proyectos y hemos abandonados otros que quedaron por el camino, pero el objetivo no ha cambiado: ¡Queremos clientes satisfechos!

Esperamos que les guste lo que ven y lo que leen en nuestro entorno online. Prometemos seguir trabajando cada día con la misma pasión y no caer en la desidia.

Si no nos crees, puedes ponernos a prueba. Trabajamos en todos los proyectos con el mismo entusiasmo de la primera vez.

A todos los que nos acompañan desde el principio, gracias por estar ahí. A los que estuvieron pero ya no están, gracias por haber estado y aportado su granito de arena en Kvilar Consultores, especial recuerdo a nuestros fabulosos becarios, de los que tanto hemos aprendido :). Y a los que hace p0co que nos acompañan, gracias por haber venido, seguro que los esperábamos sin saberlo!.

¡Seguimos adelante, haciendo lo mismo, pero mejor!

Kvilar Consultores, tu agencia de marketing en Tenerife!

Thinking!

P.D. Aunque nuestra oficina también se ha visto afectada por la fiebre del cambio, no nos ha quedado como la imagen de este post. Somos un poco más abiertos, mesas corridas para todos, trabajamos todos juntos! Unos al lado de los otros para poder empaparnos mejor de lo que saben los demás. Queda como recuerdo.

Si necesitas ayuda a dar estos primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.