¿Que tienes que decir en tu web?

Ya hemos hablado de lo importante que es para tu negocio que tengas una web, y ya que vamos, una web con blog si lo que quieres es generar visitas que se transformen en clientes!! Una persona que visita tu web es porque responde a una pregunta suya, la cuestión entonces está en el contenido de tu web.

A eso nos dedicamos en Kvilar Consultores, agencia de marketing Tenerife, entre otras cosas somos especialistas copywritter, escribimos para varios blogs de viajes, libros, ocio, gastronomía, marketing,  moda, tendencias, diseño de interiores y muchos más. Somos copywritter, es decir, que nos dan un texto técnico y lo redactar con el objeto de atraer a un mayor número de lectores, sacamos lo interesante de esa información para mostrarlo de una forma accesible y comprensible para el perfil de tu cliente objetivo.

Ahora vamos a hablar de los contenidos de tu web, que al final es lo más importante, tan importante como el diseño, la operatividad y la funcionalidad de la web, todos estos elementos compondrán tu escaparate online, pero si tu web no tiene los contenidos necesarios, no posicionarás y peor, no interesará a nadie porque no vendes quien eres.

Esta es la primera fase para el diseño de la estrategia online de tu negocio que se basará en esta herramienta, como centro de tu negocio. La definición de lo queremos y cuales son los objetivos a alcanzar es en lo primero que tenemos que centrarnos.

Para ello, debes contestarnos a varias preguntas, con las que elaboraremos tu estrategia online:

  1. ¿Cuál es tu propuesta de valor en internet?
  2. ¿A que parte del mercado te vas a dirigir?
  3. ¿Quién es tu cliente objetivo?
  4. ¿Qué quieres mostrar de tu negocio?
  5. ¿Quieres mostrar todos tus servicios offline? ¿Es relevante hacerlo?
  6. ¿Crearas nuevos servicios de contratación exclusivamente online?
  7. ¿Quién gestionará la web?
  8. ¿Cada cuánto tiempo actualizaras los contenidos?
  9. ¿Crearás un blog?
  10. ¿Quién mantendrá el blog?
  11. ¿Qué esperas conseguir con tu web?

Hay más preguntas que necesariamente habrás de plantearte cuando decidas crear una web para tu negocio, en realidad, desde que la idea comienza a tomar forma en tu cabeza, debes hacerte estas y otras preguntas, es más, deberías haberlas contestado.

Vete pensando en ellas y en un próximo post, te iremos mostrando como diseñaríamos tu web en función de las respuestas a estas preguntas. síguenos en nuestro blog para que no te pierdas las próximas entradas.

En Kvilar Consultores, tu agencia de marketing en Tenerife,  podemos asesorarte y guiarte en la definición de tu estrategia online, desarrollar tu página web, tu blog, tus redes sociales y mucho más. Pídenos presupuesto sin compromiso aquí

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.