Kvilar, Expertos en marketing Tenerife

Director de marketing externo busca empresa

Director de marketing externo busca empresa. Seguro que aún estás pensando en este título tan extraño para un post sobre marketing, pero en realidad es un «claim» tipo «granjero busca esposa» pero sin tanta permanencia… ja ja ja.

Somos una pequeña empresa con grandes profesionales con muchísima experiencia, entre otras la de Director de Marketing de una gran empresa, y aunque ahora estamos enfocados a asesorar a las pequeñas empresas, los autónomos y emprendedores, se nos ha ocurrido que podríamos trabajar en «outsourcing» para tu empresa.

Si eres la directora de marketing de una pyme y por ejemplo, estás embarazada, y sabes a ciencia cierta, que te vas a ir de baja entre 4 y 6 meses, y no tienes a nadie en tu empresa que pueda sustituirte, nos llamas y nos vamos a realizar esta tarea para tu empresa. Con la tranquilidad de saber que no vamos a ser contratados para desempeñar dicha función, que realizaremos de forma externa y cuándo vengas sigues con tu trabajo, como antes de conocernos.

Sin acritud.

Creo que nos explicaremos mejor si seguimos con los ejemplos. Eres una pyme que está empezando a crecer y necesita los servicios de un director de marketing pero no necesitas un coste fijo más, porque eso ralentizaría tu crecimiento. Bien, aquí tienes la solución, nos contratas el tiempo que nos necesitas y ya.

¿Cuándo saber si necesitas contratarnos? | Director de marketing externo busca empresa

Generalizando, un negocio de cualquier tamaño y dimensión debe plantease externalizar sus servicios para mejorar su productividad, incrementar su capacidad competitiva o mejorar la rentabilidad y la calidad.

Kvilar, expertos en marketing en Tenerife. Te ofrecemos ser una inversión y no un coste fijo. Invierte en tu proyecto.

Si quieres que hablemos de las necesidades de tu empresa, de como mejorarla, de como hacerla más eficiente o más rentable, o si estás pensando en un nuevo negocio estamos seguros de poder ayudarte. Recuerda, director de marketing externo busca empresa.

Si necesitas ayuda a dar estos primeros pasos, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.