MARCAS
QUE ENAMORAN

Eres una apasionada de tu negocio, por eso creamos la marca que te representa a ti y a tu empresa.

 

 

Seguro que tienes claro como debería ser tu marca y también cómo quieres que te vean.

 

 

Previous
Next

Tienes una idea de negocio en tu cabeza y nosotros podemos ayudarte a hacerla realidad

Si quieres emprender te podemos ayudar a crear tu marca y lanzarla al mercado. Y si ya tienes tu negocio en marcha pero quieres cambiar la imagen, también.

Una vez que te decidas a dar el paso, hablaremos para concretar todas tus ideas y estudiar la manera de tangibilizarlas. Nuestro servicio de creación de marcas te proporcionará: 

  • Hasta un máximo 5 propuestas de logo/marca para elegir la definitiva.
  • El diseño definitivo en formato png, jpg y pdf editable y en alta resolución.
  • Un manual de uso para tu marca, con layout y look&feel de la misma.
  • El manual también incluirá propuestas de aplicación de tu marca a productos propios de tu tipo de negocio que identifiquen a tu empresa (camisetas, packaging, vasos, gorras…)

Cosas como estas son
las que podemos hacer por ti. ¿Hablamos?

Pasa a la acción

¡Estamos deseando trabajar en tu proyecto!

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Kvilar Agencia&Marketing | Diseño web repsonsive, diseño web para empresas, web para pequeñas empresas, crear una web para tu negocio moderna, autogestionable y con estrategia digital

¡Somos la solución

que buscas para mostrar tu negocio al mundo!

Nuestro equipo de diseño sabe que estás enfocado en tu negocio, por eso te ofrecemos facilidades a la hora de crear tu marca, haciéndonos cargo por completo del proceso. 

Nuestro equipo multidisciplinar y con alta cualificación, estará a tu disposición para analizar las necesidades de la imagen que quieres proyectar de tu negocio. La nueva marca de tu negocio y tú, son nuestra prioridad.

Contamos con profesionales expertos en diseño e ilustración. ¿Qué imagen quieres darle a tu negocio? Podemos hacerla realidad, solo tienes que contarnos lo que quieres. Deja en nuestras manos el trabajo más técnico y céntrate en hacer crecer tu negocio.

¿Cómo trabaja nuestro equipo?

Este es nuestro proceso de diseño

Estudio
de la competencia

Diseño

Manual de uso

Aplicaciones

Identificaremos a tus competidores y evaluaremos sus estrategias para determinar sus fortalezas y debilidades en relación a las de tu propio producto o servicio para poder determinar en qué lugar te ubicarás tú.

Diseñaremos la Identidad Visual Corporativa de tu negocio. Basándonos en el estudio anterior, bocetaremos y definiremos los colores, tripografía y símbolos que identifiquen a la marca y sus valores.

Te daremos un manual en el que se explica todo lo necesario para desarrollar tu marca. Esto te permitirá conocer todos los datos técnicos de tu marca para saber cuáles son sus usos correctos e incorrectos.

Podrás ver tu marca hecha realidad en diferentes soportes. De esta forma podrás hacerte una idea más clara de qué productos le interesan a tu negocio y cuales quieres incluir en tus ventas o en tu material de empresa.

¿Qué trabajamos en cada fase?

ESTUDIO DE LA COMPETENCIA

  • Namig.
  • Gama cromática.
  • Composición y diseño de marca.
  • Perfil de cliente.
  • Análisis de la filosofía de tu negocio.
  • Propuesta de tu naming.
  • Análisis los intereses de tus clientes actuales y potenciales.

DISEÑO

  • Logotipo.
  • Color.
  • Tipografía.
  • Símbolo.

MANUAL DE USO

Te daremos un manual en el que se explica todo lo necesario para desarrollar tu marca. Esto te permitirá conocer todos los datos técnicos de tu marca para saber cuáles son sus usos correctos e incorrectos

APLICACIONES

Podrás ver tu marca hecha realidad en diferentes soportes. De esta forma podrás hacerte una idea más clara de qué productos le interesan a tu negocio y cuales quieres incluir en tus ventas o en tu material de empresa.

"No hay una segunda oportunidad de tener una primera impresión"

¿Y tú? ¿Cómo quieres que recuerden tu negocio?

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.
Abrir chat
Hola, me encantaría ayudarte, ¿Qué necesitas?