Kvilar Agencia&Marketing | Una tienda en redes sociales

Por qué tener una tienda en redes sociales (PODCAST #25)

Disponer de una tienda en redes sociales aporta muchísimas ventajas a tu negocio. Esto se aplica tanto si ya es una marca con historia como si eres una emprendedora que está a punto de empezar. Las redes sociales se han convertido en un método rápido y eficaz para que accedan a tu catálogo y compren directamente. Eso sí, es un arma de doble filo que te explicaremos por qué deberías utilizarlo como un apoyo importante más que como un pilar esencial. 

Una tienda en redes sociales se presenta como un canal de venta eficaz que permite que tus potenciales clientes accedan a tu catálogo en cuestión de segundos. Con una tienda bien optimizada y con la estrategia necesaria podrías aumentar los beneficios de tu marca. No obstante, no podemos utilizar este medio como elemento esencial, porque no sabemos si lo que ahora es gratuito lo será dentro de un tiempo. Descubre todas las ventajas e inconvenientes para empezar a plantearte esta opción.

Si quieres crear una tienda en redes sociales con toda la experiencia y estrategia para que sea una auténtico éxito, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

Suscríbete al blog Kavilando para que puedas acceder a recursos gratuitos para impulsar la visibilidad de tu marca.

¡Hagamos algo juntas!

Kvilar Agencia&Marketing | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.
Esta Web utiliza Cookies propias y de terceros para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas.