Como afrontar una crítica en redes sociales | Especialistas en Estrategia Digital. Soluciones creativas para llevar tu negocio al lugar que merece.

¿Cómo afrontar una crítica en redes sociales? (PODCAST #27)

Si te acaba de llegar un comentario dañino o hay un cliente insatisfecho que está haciendo llegar el mensaje a tus seguidores, ¡Que no cunda el pánico! En este programa te contamos cómo afrontar una crítica en redes sociales sin morir en el intento. 

Las redes sociales se han convertido en una estupenda herramienta de visibilidad para las marcas. Un nuevo canal de comunicación que permite diferenciarte como empresa y crear un vínculo con el cliente para fidelizarlo y convertirnos en su marca de confianza, creando un estilo personalizado para posicionarnos. Desde luego que es evidente que este nuevo mundo digital nos aporta infinidad de ventajas que han permitido ampliar el público objetivo. Aún así, de vez en cuando recibimos un comentario que puede asustarnos porque nos pone en mal lugar, no te preocupes, hoy te cuento qué hacer cuando mi marca recibe una crítica en redes sociales.

Si quieres que nos encarguemos de los perfiles de tu negocios y seamos nosotras quienes tengan que afrontar una crítica en redes sociales, estoy aquí para ayudarte. Ponte en contacto conmigo a través de mi mail cdperez@kvilar.com o rellena el formulario de contacto.

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¡Hagamos algo juntas!

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