Enter your keyword

A la búsqueda del prescriptor perfecto para nuestra empresa

A la búsqueda del prescriptor perfecto para nuestra empresa

A la búsqueda del prescriptor perfecto para nuestra empresa

En eso debía estar Mercedes Benz, pero lo encontró hace al menos un par de años. Si aún no has ido hablar de David Muñoz, Chef español con 3 estrellas Michelín y menos de 35 años es que te has ido de este mundo. Es la revolución de la cocina en España, las 3 estrellas las tiene en su restaurante de Madrid llamado DiverXO, una alegría para tus sentidos. Una explosión de sabor y de experiencias gastronómicas.

Nunca fui a El Bulli, lugar de peregrinaje gastronómico mundial con el gran Ferran Adriá, pero después de ir a DiverXO dudo mucho que la experiencia superara a la que te ofrece David Muñoz y sus fieles seguidores vestidos de negro y gris que rodean tu mesa, cada vez que te traen un nuevo plato de su excelente menú degustación.

DiverXO abrió sus puertas en Madrid en el año 2007, logra su primera estrella en 2010, la segunda en 2012 y solo un año después, en 2013, consigue su tercera estrella Michelin, sumándose a los otros 7 restaurantes españoles con las 3 estrellas.

Es un tipo brillante, transgresor y muy inteligente que ha revolucionado la cocina, pero que puede revolucionar cualquier cosa que se proponga, y desde luego que es por estas mismas cualidades que lo ha elegido Mercedes Benz para su nuevo anuncio.


A veces cuesta explicar como funciona esto de los prescriptores y las marcas, pero esta vez Mercedes Benz nos lo ha puesto muy fácil, si quieres vender vanguardia, exclusividad e innovación debes buscar un prescriptor que represente unívocamente estas cualidades.

No hay más que ver el anuncio para ver que Mercedes Benz ha dado en el clavo.

Es complicado personalizar tu marca de forma exacta y posicionarte en el mercado como quieres, Mercedes Benz suele desarrollar estrategias de comunicación ganadoras, pero ahora también busca la transgresión. Me gusta.

Además al hilo del spot han colgado una experiencia para buscar la estrella perdida del Mercedes Benz de David Muñóz, porque saben que los anuncios se consumen en redes sociales y en smartphones y tablets que permiten la conexión a la web y la interactuación con la marca… las redes sociales seas grande o pequeño permite a las marcas acercarse a sus consumidores.

Kvilar Consultores, tu agencia de marketing en Tenerife, expertos en redes sociales, gestión de contenidos, interactuación, marketing online…. Aquí nos tienes

Si quieres estar al día de lo que hablamos en este blog, comenta y cuéntanos que te interesa y nos ponemos a ellos, date de alta aquí.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by