Enter your keyword

PUBLICIDAD ONLINE

Publicidad Online en medios digitales y en Google

Ahora podemos ofrecerte la tecnología de las grandes marcas aunque seas un pequeño negocio, porque ahora somos partners de ONiAd y también partners de Google.
ONiAd es una plataforma para comprar publicidad display en Internet a tiempo real (RTB), de manera intuitiva, precisa y económica. Permite poner anuncios en formato banner, tanto en medios Premium y páginas web con mayor tráfico del país como en blogs y webs de nicho. Su algoritmo, permite optimizar campañas desde 1 euro al día cubriendo las necesidades de anunciantes de cualquier tamaño.
Con Google Adwords pondremos tu negocio en el lugar que se merece, campañas gestionadas por profesionales

Visibilidad online para tu negocio

Los mejores sitios de Internet a tu disposición. Elige en qué medios quieres publicitarte y aumenta la visibilidad de tu empresa y las visitas a tu página. Tenemos una solución a tu medida.

ONiAd es una herramienta que nos permite ayudarte para hacer que tu negocio crezca.

Anunciamos tu empresa, tus servicios y productos en los mejores sitios de Internet de forma sencilla, rápida y eficiente.

Los mejores sitios de Internet a tu disposición. Elige en qué medios quieres publicitarte y aumenta la visibilidad de tu empresa y las visitas a tu página.

Tenemos una solución a tu medida:

Con ONiAd puedes geolocalizar tus anuncios publicitarios por país, regiones, provincias, ciudades e incluso por códigos postales.

Quiero saber cuánto me costaría anunciar mi negocio

¿Cómo puede ayudar ONiAd a tu empresa?

La tecnología de ONiAd conecta anunciantes con medios. Entra en la herramienta y disfruta de miles de medios donde anunciar tu negocio y alcanzar a tus potenciales clientes.

Solo llámanos y nos pondremos manos a la obra

Somos partners oficiales de ONiAd

Esto nos permite ofrecerte el servicio y encargarnos de crear y gestionar tu campaña de publicidad online

Diseñamos todos tus anuncios

Cada medio online tiene sus propias medidas de banners, en ONiaAd tenemos 6 modelos de banner que necesariamente deberás tener para poder activar tu campaña, tu nos das las indicaciones y nosotros te los hacemos.

Panel de campañas

Tanto si gestionamos tu campaña como si quieres crearla y gestionarla tu directamente tendrás siempre a tu disposición el panel de campañas para que puedas seguir su evolución diariamente.

Cómo crear tu campaña en ONiAd

ONiAd te permite crear potentes campañas de publicidad digital en menos de cinco minutos de forma autónoma. Y si esto te parece complicado nosotros, que tenemos experiencia podemos hacerlo por ti.

¿Quieres anunciar a tu negocio en Google?

Anuncia tus productos y servicios en Google

Anuncia tu negocio en Google, anuncios para empresas, pymes y autónomos para que tu empresa salga en los resultados de búsqueda de Google. Optimización de campañas Google Adwords, menor coste y mejor ROI. Optimización y Remarketing

Has llegado al sitio adecuado para la creación, configuración y optimización de una campaña SEM de Anuncios Google de manera profesional.

Haz que tu página web aparezca en la primera página de resultados de Google, en la sección de anuncios Google, pagando por clic. Un usuario busca en Google uno de tus servicios y aparece tu negocio en los primeros resultados del buscador.

Somos expertos en Optimización de campañas de Google Ads. Los Anuncios de Google es la publicidad más efectiva para tu negocio. Atrae a tus clientes cuando buscan en Google exactamente el producto o servicio que ofreces

¡Seremos tu mejor comercial!

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by