MARKETING PARA AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS

Si quieres más información contacta con nosotros

“El marketing siempre es marketing, pero la especialización, la experiencia y el conocimiento del mercado de seguros es un plus que tu negocio podrá agradecer. Somos especialistas con experiencia”

¿Qué podemos hacer por tu negocio de seguros?

Diseño Web y Blog

Conseguir la visibilidad online de tu negocio es tu primer objetivo y la estrategia para conseguir la misma comienza con una web. Y una web sin blog no va a conseguir posicionamiento orgánico. 

"Sabes de seguros, por tanto, habla de lo que sabes"

Google My Business

La ficha de tu agencia de seguros en Google hará más por ti de lo que crees, dirigirá a clientes que quieren contratar un seguro directamente hasta tu puerta. Pero no puedes estar de cualquier manera.

Redes Sociales

Para que tu presencia online sea lógica debe estar coordinada, las redes sociales son necesarias para conseguirlo, no la desprecies, todas las grandes marcas las usan. No les tengas miedo.

Publicidad Online

No es fácil que tus clientes te encuentren, no es fácil conseguir prospectos interesados en tus seguros y más en un sector tan altamente competitivo. Necesitas darte a conocer.

CRM: gestión eficiente de clientes

No sé si estás empezando o ya llevas un tiempo con tu agencia de seguros, pero necesitas saber con quién estás hablando en cada momento. No descuides tu mejor activo.

Contacta con nosotros y dinos que necesitas

Estudiaremos tu negocio y te haremos una propuesta personalizada que se ajuste a tus demandas y de respuestas a tus necesidades

1
MARKETING PARA SEGUROS
Powered by