Enter your keyword

NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué elegirnos?

Porque para poder desarrollar un plan a la medida de tu negocio, es necesario que definas todos los pasos que has de dar, elegir muy bien las herramientas y los colaboradores que te van a acompañar y definir tus objetivos. Somos especialistas, tenemos experiencia y ofrecemos profesionalidad y dedicación ¿A qué esperas?

Marketing & Más

Tenemos miles de ideas para ofrecerte, para que tu negocio pueda avanzar en la dirección que esperas. Juntos podremos desarrollar las ideas que te permitan alcanzar tus objetivos.

En KVILAR Consultores ofrecemos un servicio de consultoría en Planificación Estratégica, que supone ofrecer asesoramiento al propietario de la empresa o a la dirección de la misma, desde el punto de vista de la elaboración de un plan de negocio o de un plan de marketing.

Trabajamos para apoyar a las pymes, autónomos y emprendedores en la definición e implantación de un business plan que defina las acciones a realizar para alcanzar los objetivos de la empresa o del proyecto interno que desee poner en marcha.

El marketing operativo es el que focaliza, porque aglutina todas las herramientas que sean precisas para implantar una estrategia, buscando el equilibro entre las mismas, para lograr los objetivos propuestos.

En KVILAR Consultores hacemos que los proyectos se transformen en realidad, dando respuesta al cómo llegaremos a tus clientes, siguiendo la estrategia definida y cumpliendo los plazos establecidos. Te ofrecemos un servicio externalizado para el desarrollo e implantación de los planes de acción de tu empresa. Sin añadir costes fijos a tu empresa

Hablar de Marketing Social es hablar de Responsabilidad Social dentro del marco de la empresa.
Cada día hay más empresas que contemplan dentro de sus objetivos cubrir las necesidades de los consumidores y de la sociedad en general, sin centrarse exclusivamente en las ventas de sus productos y servicios.

Esta nueva forma de entender la actividad de la empresa repercute en una relación con el cliente duradera en el tiempo, sin centrarnos exclusivamente en las ganancias a corto plazo.

Si quieres saber más

Implicados al máximo

Thinking

115%

Investigación

80%

Planificación

150%

Desarrollo

100%

Implantación

100%

Creatividad & Branding

El ser humano es creativo por naturaleza, todos lo somos en mayor o menor medida. Te ayudamos a desarrollar tu creatividad y a buscar tu propia identidad, para situarte en el centro de tu negocio, a eso se le llama liderazgo.

marca personal tenerife
Marca Personal Necesitamos diferenciarnos para ser identificados
Asesoramiento Emprendedores
Asesoramiento Emprendedores Al principio nada es fácil, por eso te acompañamos
identidad-corporativa
Identidad Corporativa Te ayudamos a encontrar tu identidad corporativa
Liderazgo Tenerife
Nos encantan los retos Cuéntanos tu idea porque vamos a ayudarte a desarrollarla
Solo llámanos y nos pondremos manos a la obra
Creatividad

El poder imaginar quién quieres ser.

Soluciones

Existe una solución única para ti.

Proyectos

Nuestro proyecto más importante eres tú.

Clientes

Tú eres el centro de nuestro negocio.

Estrategia & Online

En KVILAR Consultores dedicamos capítulo aparte a la definición y diseño de la estrategia online de las empresas, porque entendemos que en el mercado actual es necesario desarrollar este tipo de estrategias no solo para captar clientes sino para buscar su fidelización, lealtad, prescripción y satisfacción, utilizando para ello los canales de comunicación usados por los mismos.

Estamos aquí para caminar contigo
Tu escaparate en la red, muestra lo que haces

Diseño & Web

Diseñar una web es algo muy importante para tu empresa, por no decir que es algo básico. Es imprescindible tener una web para generar confianza en tus clientes. ¿Pondrías un negocio sin un escaparate para que los potenciales clientes que pasan por tu calle puedan detenerse a conocer tu oferta?

Imprescindible para comunicar quien eres

Diseño & Blog

Un blog no es una web, un blog es dinámico, es algo vivo que cambia a diario y que busca una conversación. En KVILAR Consultores, diseñamos blogs a la medida de tus necesidades, con su propio plan de marketing y su planificación individual coordinada con el resto de tu estrategia online.

Gestionamos las redes sociales de tu empresa

Community Manager

En KVILAR Consultores te ayudamos a que tus clientes te vean, para ello, debes estar donde ellos están. Todas las empresas deben tener su escaparate en redes sociales, esta es tu nueva tienda o delegación. Es importante estar, ese es el primer paso de tu estrategia online.

Los vídeos aumentanel conocimiento del producto en un 74%

Vídeo Marketing

Los vídeos online son el camino más directo para llegar a tus clientes, nos referimos a todo tipo de vídeos, pero sobre todo a los vídeos sencillos, explicativos, que definen tu producto y/o servicio y que acercan a tu empresa a tus clientes.