Enter your keyword

Nosotros

EQUIPO KVILAR CONSULTORES

ESTOS SOMOS NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Kvilar Consultores cuenta con un equipo multidisciplinar y especializado en las áreas de planificación estratégica, marketing estratégico y operativo.

Consultores Senior que serán responsables del proyecto, análisis, definición de la estrategia y de la implantación de la misma, responsables del seguimiento del proyecto y del equipo asignado al mismo, manteniendo el contacto constante con el cliente, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos.
Kvilar Consultores tiene como actividad principal la consultoría en planificación estratégica e implantación operativa, tales como dirección, coordinación e implantación de proyectos de Imagen y Marca, Diseño Creativo, Comunicación, Publicidad y Eventos.
Esta actividad de consultoría y asesoría especializada para pymes, supone la realización de servicios para las empresas, de forma externalizada en modalidad de “outsorcing“, tanto para colaboraciones puntuales en función de objetivos y por proyectos según las necesidades de la empresa como de forma continuada en el tiempo, desarrollando las funciones propias definidas a medio o largo plazo, para servicios de marketing y asesoría.

GRANDES PROFESIONALES, CON EXPERIENCIA Y BUSCADORES DE SOLUCIONES.
NOS APASIONAREMOS CON CADA UNO DE TUS PROYECTOS

¿Quieres conocernos más?

ESTO ES LO QUE HACEMOS, LO QUE SOMOS

Enfocados en el cliente

VISION

En Kvilar consultores queremos dar una respuesta a las necesidades de los profesionales, la pequeña y mediana empresa de tener acceso a profesionales altamente cualificados con formación especializada y experiencia que le apoyen, de forma externalizada, en el desarrollo de su estrategia de empresa y la consecución de sus objetivos.

Queremos ir más allá

MISION

Kvilar Consultores aspiramos a convertirnos en una consultora de referencia dentro del área de planificación y marketing estratégico enfocados en las PYMES Canarias, colaborando con las mismas para mejorar su posición competitiva en el mercado.

CONTAMOS LAS COSAS QUE MERECEN SER CONTADAS

495

Diseños

280

Clientes felices

769

Ideas revolucionadas

624

Tazas de café

105

Colaboraciones

Nuestros valores nos inspiran

valor-confianza
Confianza

Es necesario crear y desarrollar una relación de confianza mutua con nuestros clientes para poder desarrollar nuestra tarea de asesoramiento y servicio externo de la empresa, cumpliendo sus objetivos.

valor-innovacion
Innovación

Buscamos soluciones creativas que permitan a las empresas evolucionar y crecer, aportando valor y diferenciación.

valor-profesionalidad
Profesionalidad

Ofrecemos profesionalidad y una alta cualificación profesional a la altura de las demandas de nuestros clientes.

valor-dedicacion
Dedicación

Es lo más importante para nosotros, atención personalizada y máxima dedicación para lograr juntos los objetivos propuestos.

La Responsabilidad merece un capítulo aparte

Es necesario en un mercado como el actual que las empresas actúen con responsabilidad, compromiso y transparencia porque se necesita la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y de sostenibilidad medioambiental de todos los que formamos parte de la sociedad.

Formación + Acción Social

Dedicamos parte de nuestro tiempo a colaborar con asociaciones de ámbito local y nacional, con el objetivo de contribuir al bienestar común de forma desinteresada, porque tenemos un compromiso con la mejora en el ámbito social, contribuyendo de forma activa y voluntaria. Pídenos información y te asesoraremos sobre la mejor forma de colaborar en iniciativas sociales de tu comunidad, nacionales y también internacionales.

EMPRESAS + SOTENIBLES

En KVilar Consultores cuando hablamos de Sostenibilidad nos referimos a una serie de acciones enfocadas al respeto del medio ambiente, lo cual significa internalizar ciertos costos externos de la contaminación así como los costos del uso de recursos naturales, traspasando los límites mentales de que los mismos son bienes libres. Tratamos de cubrir nuestras necesidades actuales en este planeta sin poner en peligro la capacidad de las futuras generaciones de cubrir las suyas, equilibrando medio ambiente, bienestar social y crecimiento económico.

ACCIÓNATURA

En KVilar Consultores hemos decidido compensar a la naturaleza parte de nuestra huella ecológica mediante la compra y protección del equivalente a la superficie de nuestras instalaciones en un hábitat de vida silvestre en un paraje natural, gracias a la labor de la ONG Acciónatura. Acciónatura realiza una labor de recuperación y conservación de espacios naturales mediante la compra o alquiler de fincas. Desarrolla iniciativas de sensibilización, compatibiliza el uso público de los espacios con aprovechamiento educativo y promueve el ecoturismo.