Enter your keyword

20 segundos para impresionar

20 segundos para impresionar

20 segundos para impresionar

Queremos ayudarte a construir tu marca personal, porque si acabas de terminar tus estudios y estás buscando como ingresar en el mercado laboral esta información creemos que será de tu interés.

Y si ya te has incorporado al mercado profesional, pero tiene otros proyectos profesionales en tu cabeza, como emprender aunque sin dejar tu trabajo actual, esta información te interesa.

Y si eres un profesional con recorrido y experiencia pero crees que no estás posicionado al nivel que te mereces, es posible que también podamos ayudarte, a mejorar tu marca personal.

Para empezar decirte qué la marca personal no es un nuevo concepto, viene a ser lo que toda la vida se ha llamado reputación, solo que ahora con las redes sociales activas las 24h del día y con internet al alcance de todos, el mundo es otro. Y la reputación es aún, si cabe, más importante que antes. Para explicarlo de una manera sencilla, marca personal significa que nuestros clientes potenciales nos tengan en mente como primera opción a la hora de resolver un conflicto que se les plantea y en el que nosotros somos los reyes del mambo.

Es sencillo de explicar, pero es difícil construir una marca personal adecuada, tal como antes era difícil construir una adecuada reputación personal y profesional.

Los tiempos han cambiado, pero ciertamente lo que mejor funciona para encontrar trabajo, para encontrar socios e incluso para encontrar colaboradores es el boca a boca, sea este offline u online. Eso es construir tu marca personal, y en esto es en lo que podemos ayudarte en Kvilar Agencia de marketing, Tenerife.

Vamos a escribir una serie de post sobre marca personal, así que síguenos en el blog para estar al tanto de lo que te vamos a contar:

Empecemos por el principio de todo:

¿Cuál es tu nombre?

Ya sabemos que tienes un nombre, pero tendrás que decidir qué nombre vas a usar para darte a conocer, identificarte con el y a partir de ahí comenzar a definir tu estrategia para desarrollar tu marca personal.

Estamos hablando de un nombre que coincida lo máximo posible con tu nombre real, pero que al mismo tiempo pueda existir en el mundo online. Esto debería ser fácil pero no lo es, porque puede haber otros muchos en la red, con un nombre igual o similar al tuyo. Por tanto, vamos a volver a pensar ¿Cuál es tu nombre?  No es lo mismo que te llames José Antonio Pérez Hernández que JoseAnPerez o JosePerezHdez, la diferencia fundamental estriba en el número de caracteres, el máximo adecuado según los expertos para una página web es de 15 caracteres…Y esto es solo el principio…

¿Ya tienes un Curriculum Vitae?

Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, tenemos que darte una mala noticia: también habrá que rehacer tu curriculum vitae. ¿De verdad que has creado la infografía perfecta y resumida de tu experiencia, habilidades y conocimientos de forma clara y concisa?

Quédate con esto: 20 SEGUNDOS. Ese es todo el tiempo que dedica un seleccionador a cada curriculum vitae que mira.

Kvilar Consultores, tu Agencia de Marketing en Tenerife.

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.