Enter your keyword

Emprender para ser dueño de tu propia vida

Emprender para ser dueño de tu propia vida

Emprender para ser dueño de tu propia vida

Si aún dudas, te lo adelantamos nosotros, sí, emprender es necesario para ser dueño de tu propia vida. Lo sabemos por experiencia.

Muchos se plantean hoy en día emprender, tanto los jóvenes como los no tan jóvenes, por diferentes motivos y en diferentes etapas de su vida, pero parece que esa es la solución laboral para muchos.

Esto sucede ahora en España porque muchos universitarios, al terminar sus estudios se ven en un mercado laboral más que empobrecido, donde los contratos laborales, además de escasos, ofrecen unas condiciones laborales y salariales pésimas, que no tienen la consistencia necesaria para conseguir lo que anhelan. Y otros, los no tan jóvenes, que han tenido una vida laboral más o menos larga se han quedado sin empleo estando además en condiciones físicas y mentales propias para el desarrollo de la vida laboral y piensan muchos de ellos, quizá erróneamente, que fuera de ese entorno no saben moverse.

Para emprender solo hace falta ganas de trabajar y tener una idea en mente o buscar asesoramiento para buscar habilidades, opciones y oportunidades que están dentro de ti y que tienes que desarrollar.

Todos tenemos cualidades y habilidades, por no hablar de miles de ideas en nuestra mente, algunos desde hace poco tiempo, y otros quizá desde hace mucho, muchísimo tiempo. Es cuestión de ver la vida en positivo y aprovechar lo que nos ofrece la vida, en unos casos el empuje y la fuerza de la juventud y en el otro, la experiencia de vida.

Pues ahí estas tú. Y aquí nosotros, Kvilar Consultores ¿A qué esperas?

Tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos, porque hemos tenido una gran experiencia laboral por cuenta ajena desarrollando proyectos de todo tipo, pero es que, además sabemos lo que es emprender de primera mano, sabemos de negocio, sabemos planificar, analizar el mercado, definir un cliente objetivo, analizar a la competencia y por si esto fuera poco, sabemos de números lo suficiente para evaluar a priori si una inversión tiene proyección y retorno o no…

Esto de lo que hablamos es lo que se llama el marketing estratégico, dando los pasos correctos podemos asesorar a cualquier emprendedor para analizar si tu idea o tus ideas tienen posibilidades de desarrollarse hasta el punto de convertirse en una actividad laboral que te aporte ingresos recurrentes suficientes para poder vivir de ello y si fuera posible, vivir bien!.

Si buscas un apoyo que te ayude a enfocarte, que te ayude a tomar la dirección adecuada, que te ponga encima de la mesa todos los problemas, dificultades e impedimentos que te vas a encontrar en el camino y, al mismo tiempo te pueda dar la información que necesitas para poder superar los obstáculos, has llegado al lugar adecuado.

En algún momento de nuestra existencia debimos contraer el virus de los americanos, donde los que triunfan te cuentan todas las veces que mordieron el polvo y todas las veces que se volvieron a poner en pie y lo intentaron de nuevo… Seguimos sin encontrar la medicina adecuada para curar este mal, el de empecinarnos en triunfar.

Por si fuera poco, en estos día hemos visto esta entrevista que le hicieron a Antonio Banderas en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde habla durante unos minutos de como es el mercado americano de competitivo y de como es la idiosincrasia de los americanos. Si estás pensando emprender, no dejes de ver este vídeo y si no tampoco.


Y tú ¿prefieres luchar por tus sueños o prefieres ser funcionario? Ten en cuenta que el fracaso total no existe y que no hay sueños imposibles…partimos de esas premisas.

Kvilar Consultores, Agencia de marketing en Tenerife, asesoramiento a emprendedores ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.