Enter your keyword

El video marketing, de moda

El video marketing, de moda

El video marketing, de moda

El video marketing es una herramienta que ha adquirido especial importancia en los últimos tiempos.
Por un lado, los consumidores cada día exigen más información de los productos o servicios que hay en el mercado y los videos les ayudan a obtenerla.
Por otro lado, las empresas llegan mejor a sus clientes, ya que se ha demostrado que los contenidos audiovisuales llegan mejor al público que cualquier otro medio.

 

Video marketing, ventajas para todos

1.- Se aprecian los mejor los beneficios del producto
Si el video es ameno, logrará captar la atención del cliente. Éste se beneficiará en el sentido de que obtendrá mucha más información del producto, entrándole por los ojos como quien dice.

2.- El cliente se siente acogido
No es lo mismo visitar una página web sin video de bienvenida, por ejemplo, que una página web donde el cliente vea de inmediato un video donde se le acoge y se le presenta la empresa.

3.- Da seguridad
Está demostrado que los clientes prefieren los productos que han visto y escuchado. La voz y las imágenes dan seguridad.

4.- Cuestión de preferencias
Se ha demostrado que los clientes prefieren hacer click sobre un enlace de un video que sobre cualquier otro enlace.

5.- La empresa presenta su producto como es debido
Le da al cliente toda la información que necesita para decidirse en su compra. Es ideal para presentar productos tanto tangibles como intangibles.

6.- La empresa gana visibilidad
Los usuarios, al sentirse atraídos por los videos se quedan más tiempo en la página. Incrementa la duración de las visitas, aumentando por tanto las posibilidades de compra.

7.- Mejora el posicionamiento de la web
Los videos mejoran la posición de la página en los buscadores.

8.- Para la empresa no requiere una gran inversión
Hay empresas especialistas en este tema, te aconsejamos que recurras a una de ellas. El desembolso económico no es elevado y los beneficios que obtendrás, bien valen la pena.

9.- Interactividad
Los clientes pueden compartirlo, así como comentarlo. La interactividad con el cliente es importante.

10.- Transparencia
Los consumidores tienen especial preocupación por ser “engañados”. Este medio ofrece una forma de comunicación más transparente, directa y personal.

Nos gusta mucho un video de Dove, donde sin citar a los beneficios de sus productos transmite lo que la marca desea. Este es un gran vídeo, pero puedes empezar por algo pequeño…

 

En Kvilar Consultores tenemos creatividad para rato, así que si te animas a dar el salto con los vídeos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos en Santa Cruz de Tenerife, cerca de ti.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.