Enter your keyword

Creatividad & Branding

Asesoramiento a emprendedores, porque para emprender se necesita mucho más que valor.
¡Adelante valientes!

Tenemos un servicio de Asesoramiento para Emprendedores, porque tenemos mucha experiencia en el análisis, definición, desarrollo y lanzamiento de proyectos.

En este caso, el proyecto eres tú, te ofrecemos un servicio de consultoría para asesorarte antes de que lances tu proyecto. Estamos aquí para responder a tus preguntas:

  • ¿Es ahora el momento?
  • ¿Tengo un hueco en el mercado?
  • ¿Está el mercado preparado para mi producto/servicio?
  • ¿Quién es y cómo es de fuerte mi competencia?
  • ¿Por dónde empiezo?
  • ¿Cuánto dinero necesito para iniciar la actividad?
  • ¿Qué horizonte temporal tengo para comenzar a mantenerme con mi negocio?
  • Todas las preguntas que tengas…

Marca Personal & Trabajo

¿Cuál es tu nombre?

Ya sabemos que tienes un nombre, pero tendrás que decidir qué nombre vas a usar para darte a conocer, identificarte con el y a partir de ahí comenzar a definir tu estrategia para desarrollar tu marca personal. No es lo mismo que te llames José Antonio Pérez Hernández que JoseAnPerez o JosePerezHdez, la diferencia fundamental estriba en el número de caracteres, el máximo adecuado según los expertos para una página web es de 15 caracteres…Y esto es solo el principio…

Seguimos con tu Curriculum Vitae

También habrá que rehacer tu curriculum vitae. ¿De verdad que has creado la infografía perfecta y resumida de tu experiencia, habilidades y conocimientos de forma clara y concisa? 20 SEGUNDOS: ese es todo el tiempo que dedica un seleccionador a cada CV.

¿Estás tomando las decisiones correctas?

Como si lo viera, has hecho tu curriculum con una plantilla que encontraste en internet, o peor, has utilizado la plantilla de word para CV. Ahora hazte esta pregunta: ¿De verdad tu CV va a destacar de entre el resto de candidatos en 20 segundos?

El pasado, pasado está.

En tu CV debes incluir logros personales y profesionales, cualidades y habilidades. Los premios que ganaste en el instituto ya no suman, en realidad restan…

Identidad Corporativa

La Identidad Corporativa es algo que necesitas en un proyecto de Marca Personal o como para una Marca Profesional, de una empresa o de una actividad profesional.

Necesitas un nombre, que debe ser atractivo para el target objetivo y el mercado donde el mismo va a desplegar su actividad, debe ser corto, de fácil recuerdo…

La Identidad Corporativa nace cuando una vez creado el nombre le asociamos una identidad visual, una misión y visión, unos valores, esto sucede cuando creamos un logotipo, con unos colores, una tipografía y definimos su look&feel y un plan de comunicación.

También te podemos decir que no debes confundirla nunca con la Imagen Corporativa, con esto nos referimos a la imagen que tiene tu empresa en el mercado, acorde con los valores y los objetivos definidos y a la experiencia de cliente.

Nos encantan los retos

Si tienes una idea que no deja de dar vueltas por tu cabeza, aquí estamos...

Siempre con algo en la cabeza

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR TUS SUEÑOS

Nos encantan los retos: tienes una idea para una nueva empresa, una nueva línea de productos, nuevos servicios... pero no dejas de darle vueltas sin atreverte a dar un paso, porque tienes muchas dudas!!!. Llámanos y cuéntanos tu idea porque juntos vamos a poder desarrollarla... Nos encantan los retos!

Si tienes una idea ...

NOS ENCANTAN LOS RETOS

Si lee el nombre de nuestra consultora en alto, KVILAR Consultores, entenderás que nos encantan los retos y si además te decimos que nuestro lema es ``Thinking``, creemos que ya no hace falta decir más... Solo tienes que enviarnos un mail, rellanar el formulario de contacto o llamarnos por teléfono.