Enter your keyword

Community Manager para grandes y pequeñas empresas

Community Manager para grandes y pequeñas empresas

Community Manager para grandes y pequeñas empresas

Un Community Manager es una persona con formación sobre cómo gestionar tu presencia en internet, de forma que sea efectiva y repercuta en los resultados de la empresa. No es un trabajo que pueda hacer cualquiera, no es algo que se aprende de la noche a la mañana, es un trabajo diario y de constancia.

Es un trabajo que logra que tu empresa llegue al mayor público posible. No se trata de llegar a todo el mundo. Se trata de focalizarte en el sector que tiene clara disposición a demandarte. Directamente a lo importante.

Principales funciones del Community Manager

– Un Community Manager es el portavoz de tu empresa. Trabaja para que tu marca se haga un hueco en el mercado. Es el que gestiona la comunicación con tus clientes actuales y potenciales clientes. ¿Quieres que te conozcan? ¿Quieres que el público sepa que existes?

– El Community Manager son tus oídos, él investiga, sabe qué contenidos son los que mejor llegan al público, conoce la competencia y actúa.

– Él sabe cómo generar un público efectivo. De nada te sirve tener 1.000 amigos en Facebook si no son los amigos adecuados ni influyentes.

– Crear contenidos es otra de sus tareas, hacer publicaciones en redes sociales, blogs y foros. Contenidos de calidad que generen atracción, interés y relevantes. Que conecte con el público y que se genere una comunicación efectiva.

38579663_xl

 

La labor de un Community Manager no es cosa a tomarse a la ligera, es un trabajo de investigación, comunicación, planificación
¿Aún no sabes si tu empresa necesita un Community Manager? Si has decidido que tu empresa tenga una presencia real en el maravilloso mundo de Internet, no dudes que lo que necesitas es un Community Manager.

En Kvilar Consultores te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos codo con codo para conseguir lo que sueñas.

Estamos en Santa Cruz de Tenerife.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.